previous arrow
next arrow
Slider
Términos y Condiciones – Carpicenter

Términos y Condiciones

Al aceptar y hacer uso de nuestros servicios, aceptas que has leído, entiendes y estás de acuerdo con las condiciones descritas a continuación:

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización de Industrías Carpicenter.

Es requisito para comprar la aceptación de los Términos y Condiciones de Venta. En ese sentido, cualquier persona que realice una transacción a través de los diversos canales de comercialización de la empresa (venta directa: tiendas físicas de exhibición, venta por internet: página web y/o Redes Sociales, venta indirecta: distribuidores, venta B2B: de empresa a empresa), declara y reconoce, por el sólo hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho de la compra de productos.

Carpicenter se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso y sin previa notifición. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice nuestros servicios y/o productos.

Por favor lee cuidadosamente estos términos de uso. Si no estás de acuerdo y no aceptas estos términos y condiciones, te recomendamos no concretar tu compra.

1.- NOTAS DE VENTA Y/O BOLETAS Y/O FACTURAS

Cualquier tipo de pago que realices única y exclusivamente a través de los números de cuenta de la empresa, es necesario que solicites PROFORMA Y/O COTIZACIÓN para realizar la separación de tu pedido y NOTAS DE VENTA Y/O BOLETA Y/O FACTURA una vez realizado el pago completo de tu compra. Ten en cuenta sólo los 3 últimos documentos equivalen a tu constancia de garantía.

Para realizar dichos documentos, aceptas que proveerás información básica y real sobre tu persona y/o empresa que representas. Es importante recordar que serás responsable por la veracidad de toda la información que nos otorgues y de mantener la confidencialidad y seguridad de la información de tu compra. Se exime de toda responsabilidad a Industrías Carpicenter de cualquier consecuencia generada a causa de información falsa o incorrecta ingresada por el usuario. Si consideramos que la información que registraste es falsa nos reservaremos el derecho a desistir de la venta.

2. ATENCIÓN AL CLIENTE

1. Página web: www.carpicenter.com.pe, enviando tu sugerencia, reclamo, consulta o cotización

2. Consultas/Reclamos/Otros: de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. a través de 2 vías:

• Correo electrónico: atencionalcliente@carpicenter.com.pe

• Whatsapp: +51 927 961 032


3. HORARIO DE ATENCIÓN Y DESPACHO

El horario de atención es nuestras tiendas de exhibición es de 8:30 am – 7:30 pm. De lunes a lunes. Es decir, se pueden efectuar pedidos durante todo el día, no obstante, los pedidos serán despachados previa coordinación con el cliente. Una vez concretada o separado su pedido.

4. MEDIOS DE PAGO

Los productos ofrecidos podrán ser pagados bajo la modalidad de pago en línea, yape y plin. También podrá realizar el pago con tarjeta de crédito, débito, además de tener la posibilidad de pagar con tarjetas de Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y transferencia bancaria. 
Cuando realice el pago con tarjetas le solicitarán la información de ingreso y/o los números de tarjeta, fecha de vencimiento, código de verificación, entre otros. En el caso del uso del equipo en tiendas físicas se aplica 5% adicional por comisión por uso. Si decide pagar por medio de transferencia bancaria, deberá considerar transferir el monto correspondiente a una de las cuentas a nombre de nuestra empresa.

Los pagos en línea son procesados por una pasarela (izipay), quien se encarga del procesamiento de los pagos, los cuales solo podrán ser realizados con tarjetas de débito y crédito de la marca Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. El uso de las tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones, en relación con su banco emisor y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Crédito.

En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Carpicenter no tiene responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Los reembolsos por cualquier devolución, pago parcial y/o total siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente. El cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado. Los precios cerrados en la orden de compra se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la empresa el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la orden de compra.

Si el proceso de compra no llegara a aprobarse, la empresa se comunicará con el cliente para informarle que su orden ha sido cancelada. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas. Como medida de seguridad antifraude, la pasarela de pago contratada, podrán contactar al cliente para verificar la legalidad de la compra, de no ubicarlo la empresa podrá dejar sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). En este caso la pasarela de pago comunicará este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el cliente. Este proceso aplica en cualquier momento incluso si el cliente recibiera un correo con la confirmación de la orden de compra o confirmación de alta al pago.

5. DE LOS CONTRATOS

La empresa realizará ofertas de bienes, que podrán ser aceptadas vía electrónica, telefónica, personalmente. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva que Carpicenter valide antes de realizar cualquier transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa, será requisito esencial para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción, mientras usted realiza el proceso de compra, se verificara lo siguiente:

a) El precio del artículo de la orden.

b) El medio de pago ofrecido por el usuario.

c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio web coinciden con los proporcionados al efectuar la aceptación de la oferta.

d) Que exista stock del producto ofertado.

La validación de datos se realiza en tiempo real, bien sea vía whatapp o bien sea que el sistema del sitio web pueda realizar la validación automática durante el proceso de compra. Al finalizar la compra se envía un correo electrónico a la cuenta que el usuario brinda en el check out con dicha información.

Carpicenter no hace separación de mercadería, puesto que toda compra está sujeta a stock disponible. En el caso de que se realice una transacción como parte de un adelanto el mismo aplicará solamente durante 15 días hábiles desde el momento de la fecha de pago. Pasado este tiempo la empresa no hace devolución de dinero por desistimiento de compra o por falta de stock.

Se le recomienda al cliente y/o empresa contratante estar seguro de la fecha pactada de entrega de productos, puesto que pasado 15 días hábiles, la empresa no se hace responsable por su pedido y/o compra. También se cobrara una tarifa adicional por cada día de retraso por concepto de almacenaje.

6. PRECIOS

Los precios de los productos, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en la tienda. La empresa podrá modificar cualquier información, incluyendo el precio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra. De la misma manera las promociones están sujeto a términos y condiciones que son publicados al momento de activarse.

7.- DEVOLUCIONES

NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES POR DESISTIMIENTO DE COMPRAS, EN CASO DE APLICAR LA DEVOLUCIÓN, SE REALIZARÁ 15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA FECHA DE LA SOLICITUD REALIZADA POR MEDIO DE LOS CANALES PERTINENTES.

Las devoluciones y / o cambios deberán ser solicitados por medio de la página Web, ingresando a carpicenter.com.pe, ingresar al menú contacto e indicar ahí la devolución del producto con el código correspondiente.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio, el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales establecidas en las Políticas de Garantía.