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Políticas de garantía – Carpicenter

CONSIDERACIONES

  • Es requisito indispensable presentar el ticket de compra y el documento de identidad.
  • No se aceptan devoluciones por desistimiento de compra.
  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • La condición de la garantía solo será cuando se trate de un producto dañado o defectuoso de fábrica.
  • Un experto de la empresa verificará el producto y sus condiciones, el producto no está sujeto a garantía si el producto se encuentra con arañones o se haya encontrado un mal uso de este.
  • La garantía del producto abarca un plazo máximo, el cual estará declarado en la nota de venta, si este no fuera el caso se tomará como garantía un (1) año.
  • Es necesario contar con la certificación de Defecto de fábrica por parte de nuestro personal experto para seguir con el proceso de Garantía del producto.
  • La garantía sólo se hará efectivo por el producto dañado, ya sea una parte o en su totalidad, de acuerdo sea el caso o según señale nuestro personal experto en la materia.
  • En los casos de productos de importación la garantía incluye el cambio del producto por uno del mismo color y modelo; siempre y cuando contemos con el stock del producto caso contrario se le brinda un vale de consumo por el mismo valor del producto dañado.
  • Industrias Carpicenter no asumirá responsabilidad de daños en ningún caso por causa de mal ensamble, transporte externo, instalación, y/o mantenimiento contraído por el cliente directamente.

EXCLUSIONES

  • La garantía no se aplicará a ningún producto que haya sido reparado o alterado fuera de las instalaciones o personal no autorizado por la empresa, mercancía que se le haya dado un uso incorrecto, o que se haya utilizado de manera contraria a las instrucciones establecidas.
  • No aplica garantía cuando las fallas han sido causadas por operaciones o usos incorrectos, almacenamiento inadecuado, armado defectuoso, utilización en fines distintos a las especificaciones o condiciones ambientales adversas.
  • Cuando el producto sea expuesto al sol y/o agua sin ser un producto para uso en intemperie.
  • Si los daños se presentan por inadecuado procedimiento de transporte.
  • Cualquier producto o pieza vendido en promoción y/o liquidación no tendrá garantía.
  • La garantía no cubre el desgaste normal de tapiz o espuma por el tiempo de uso y/o limpieza inadecuada
  • Los reclamos por GARANTÍA se reciben en un plazo no mayor a las 24 horas siguientes desde el momento de su recepción. Industrías Carpicenter determinará según sea el caso si se requiera el envío de algún componente o pieza del producto o la programación de una visita técnica. En caso de que previa coordinación con el cliente, se acuerde una fecha de recepción del producto y no sea cumplida por parte del beneficiario la empresa no se responsabiliza en cumplir con el cambio, ya que está sujeto a stock.
  • En caso de productos nacionales la garantía incluye la reparación del producto, bien sea una parte o en su totalidad. De acuerdo al mismo modelo adquirido, si en caso de que el producto dañado no tenga reparación se le entregará uno nuevo, el cual el tiempo de entrega lo brindará la empresa estimando la elaboración del producto.
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Para poder atenderte puedes enviarnos un correo a

ventascorp@carpicenter.com